Ligas Menores: Doble-A y Clase-A, retrasarán sus inicios de temporada 2021.

Según un reporte de Baseball America, la tarde del lunes Major League Baseball habría enviado un memorando a los equipos de Ligas Menores de las categorías Doble-A y Clase A, para informarles que el inicio de su temporada 2021 se retrasará debido a las nuevas normativas adoptadas por la liga para mitigar el contagio del COVID-19.

También se le habría comunicado a todos estos equipos de Ligas Menores, que los entrenamientos de primavera para los jugadores de Doble-A y Clase A, no comenzarán hasta que los jugadores de Grandes Ligas y de Triple-A se hayan retirado de los entrenamientos de primaverales. Con esta medida que ha optado MLB, la liga se asegurará un mayor distanciamiento social entre los jugadores en estos momentos de pandemia.

El reporte también indica que MLB informó que si el Spring Training inicia a tiempo (febrero), muchos de los jugadores de MiLB no se reportarían a los entrenamientos hasta finales del mes de marzo o principios de abril. Recordemos que la temporada de 2020 de las Ligas Menores no pudo realizarse por causa de la pandemia del coronavirus.

A partir de este año, MLB tomó el control de la MiLB y con ello su reorganización, por tal motivo muchos equipos filiales han desaparecido y otros han llegado a las organizaciones de Grandes Ligas como nuevos afiliados. Todo esto como parte del nuevo modelo de competición adoptado por las Ligas Menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: