Azulejos hicieron una fuerte oferta por el lanzador japonés Tomoyuki Sugano.

Mañana a las 5:00 p.m. ET, vence el plazo para que el lanzador japonés Tomoyuki Sugano, llegue a un acuerdo con cualquier equipo de Grandes Ligas.

Según reporte de Ken Rosenthal de The Athletic, los Azulejos de Toronto han hecho una fuerte oferta por Sugano. Aunque también detalla Rosenthal en otro informe, que Sugano podría optar por quedarse en Japón y regresar a los Yomiuri Giants de la Nippon Profesional Baseball. Los Giants le han hecho una oferta de cuatro años con exclusión voluntaria, mientras que los equipos de MLB le han ofrecido más dinero.

Según otro reporte de Jon Morosi de MLB Network, los Medias Rojas, Gigantes, Padres y Yankees, también han mostrado mucho interés en el lanzador de 31 años, pero ninguno ha revelado si han hecho alguna oferta por el nipón.

Desde el 2013, año en que se unió a los Yomiuri Gigants, Sugano ha sido considerado como uno de los mejores lanzadores de Japón. El lanzador ganó el premio Sawamura, equivalente al premio Cy Young de MLB, en 2017 y 2018. La temporada pasada, tuvo marca de 14-2 con efectividad de 1.97, WHIP de 0.89 y 131 ponches en 137.1 entradas.

¿Se quedará en Japón, se mudará a Toronto o alguna otra ciudad de los Estados Unidos?

Al final todo se decidirá mañana jueves a eso de las 5:00 p.m., pero sea cual sea el destino de Sugano, seguro será de mucha ayuda al equipo con el que decida firmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: