FEDEBEIS aplaza el inicio del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021.

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) reiteró que el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021 seguirá aplazado hasta tanto mejoren las condiciones sanitarias del país, producto de la pandemia Covid-19.

La Directiva, en compañía del Dr. Saul Saucedo, Coordinador Nacional del Comité Covid-19 de la FEDEBEIS, tomó la decisión luego de realizar un análisis de la situación actual, así como las medidas de mitigación del contagio ordenadas por las autoridades de Salud y el Gobierno Nacional.

Confiamos en que para febrero tendremos un mejor ambiente sanitario como resultado de las medidas adoptadas en enero; lo que nos permitirá tomar una decisión final sobre la realización del Campeonato Nacional Juvenil, ya que para la Federación lo más importante es salvaguardar la vida de los jugadores, técnicos, árbitros, anotadores, administrativos, periodistas y todos los demás involucrados en el desarrollo de un evento de esta magnitud”, enfatizó la Junta Directiva de FEDEBEIS, en un comunicado de prensa.

La Federación de Béisbol había anunciado que el Campeonato Juvenil 2021 iniciaría el 15 de enero; sin embargo, a finales de diciembre de 2020 tomaron la decisión de aplazar el evento hasta el 4 de enero, cuando tomarían una nueva decisión.

Información proporcionada por José Pineda del departamento de Prensa de FEDEBEIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: