Bethancourt y Sosa, se van en blanco en la derrota de sus equipos en las semifinales de LIDOM.

Las Estrellas Orientales, equipo del panameño Christian Bethancourt, cayó derrotado este domingo en el segundo juego de la serie semifinal ante los Gigantes del Cibao por marcador de 4-3.

En partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas, las Estrellas no pudieron con los Gigantes y ahora están en desventaja de 0-2 en la serie. Bethancourt estuvo como titular en la receptoría y octavo en el orden al bate y se fue en blanco en dos turnos. El máscara fue sustituido en la parte baja del sexto episodio por Michael De La Cruz.

En la otra semifinal, las Águilas Cibaeñas cayeron en un cerrado partido por marcador de 2-1 ante los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli. Los Toros ahora toman ventaja en la serie de 2-0.

En este partido vio acción el campo corto panameño Edmundo Sosa, quien se fue en blanco en tres turnos. En el compromiso no vieron acción el receptor Rodrigo Vigil y el tercera base Johan Camargo.

Este fue el segundo partido en el que no ve acción Camargo, algo muy extraño, ya que venía siendo titular inamovible con las Águilas Cibaeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: