30 de mayo de 2024

Los Toros del Este apabullaron la noche de este sábado por marcador de 9-1 a las Águilas Cibaeñas, en el primer partido de la otra semifinal de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Un partido en que el lanzador panameño Paolo Espino dominaba a placer a la ofensiva aguilucha, pero una falla eléctrica en una de las torres del jardín derecho del Estadio Cibao que mantuvo el partido detenido por más de 30 minutos, privó al diestro de completar las cinco entradas necesarias (los Toros ganaban 5-1) para poder optar por el triunfo.

En total Espino trabajó 4.0 episodios, donde solo permitió un imparable (HR), una carrera que fue limpia, regaló una base por bolas y ponchó a cinco bateadores.

El norteamericano Pete O´Brian fue el hombre grande a la ofensiva por los Toros al irse de 3-3 con dos cuadrangulares y seis carreras impulsadas.

En este partido también vio acción el panameño Edmundo Sosa, quien estuvo en las paradas cortas de las Águilas Cibaeñas. Sosa se fue en blanco en tres turnos. En el enfrentamiento entre Sosa y Espino; el lanzador lo retiró con elevado a la intermedia. Tanto Johan Camargo como Rodrigo Vigil, no vieron acción en el compromiso.

La serie continúa mañana con el segundo partido que se jugará desde las 4:00 p.m. en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X