La tarde de este sábado iniciaron las semifinales de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, donde los Gigantes del Cibao se llevaron el primer parido al vencer por 1-0 a las Estrellas Orientales en el Estadio Julián Javier.

El panameño Andy Otero abrió el partido por las Estrellas, trabajando 4.2 episodios, permitiendo cuatro imparables, regalando dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.

Otero realizó nuevamente una excelente labor monticular con su equipo esta tarde, pero no pudo completar los cinco episodios. El izquierdo inició el quinto tramo retirando a los dos primeros bateadores (ambos con rodados), pero perdió el control y boleó a los siguientes dos, lo que motivó al manager José Alguacil a reemplazarlo por el derecho Warner Madrigal.

En este partido también vio acción el receptor Christian Bethancourt, quien se fue en blanco en tres turnos con un ponche.

La serie continúa mañana domingo cuando ambos equipos se ven las caras nuevamente el segundo partido a partir de la 3:00 p.m. en el Estadio Tetelo Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: