Béisbol LIDOM

Andy Otero se va sin decisión en derrota de las Estrellas ante los Gigantes, en el juego 1 de las semifinales en LIDOM.

La tarde de este sábado iniciaron las semifinales de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, donde los Gigantes del Cibao se llevaron el primer parido al vencer por 1-0 a las Estrellas Orientales en el Estadio Julián Javier.

El panameño Andy Otero abrió el partido por las Estrellas, trabajando 4.2 episodios, permitiendo cuatro imparables, regalando dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.

Otero realizó nuevamente una excelente labor monticular con su equipo esta tarde, pero no pudo completar los cinco episodios. El izquierdo inició el quinto tramo retirando a los dos primeros bateadores (ambos con rodados), pero perdió el control y boleó a los siguientes dos, lo que motivó al manager José Alguacil a reemplazarlo por el derecho Warner Madrigal.

En este partido también vio acción el receptor Christian Bethancourt, quien se fue en blanco en tres turnos con un ponche.

La serie continúa mañana domingo cuando ambos equipos se ven las caras nuevamente el segundo partido a partir de la 3:00 p.m. en el Estadio Tetelo Vargas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: