Paolo Espino encabeza la rotación de los Toros para enfrentar a las Águilas en las semifinales de LIDOM.

Los Toros del Este anunciaron esta mañana su rotación abridora para enfrentar a las Águilas Cibaeñas en las semifinales de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El panameño Paolo Espino será el abridor por los Toros del primer partido ante las Águilas a celebrarse en el el Estadio Cibao. El derecho tuvo marca de 2-3 y una efectividad de 3.72 en la temporada regular en LIDOM.

Espino tiene una efectividad de 2.10 en cinco aperturas en su carrera en el Estadio Cibao. Además ha ponchado 20 y apenas regalado 6 boletos en 25.2 de trabajo. Las Águilas solamente le batean al panameño para un promedio de .196 en su estadio. Ambas semifinales se LIDOM, arrancan mañana sábado 2 de enero.

La rotación de los Toros para enfrentar a las Águilas la completan Raúl Valdés (2-2, 3.20), Jenrry Mejía (2-0, 1.84) y Carlos Hernández (0-2, 7.59).

En esta serie semifinal, las Águilas Cibaeñas tendrán ventaja de casa y la misma será al mejor de 7 partidos.

Duelo de panameños.

En esta semifinal entre Toros y Águilas, habrá duelo de panameños, ya que en las Águilas Cibaeñas militan el receptor Rodrigo Vigil y los infielders Johan Camargo y Edmundo Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: