Béisbol, LBPRC

Los Criollos de Caguas, equipo del panameño Miguel Amaya, cae en el último partido de ronda regular en Puerto Rico.

Los Criollos de Caguas cayeron por marcador de 6-3 ante los Indios de Mayagüez la noche del miércoles en el último partido de la temporada regular del Béisbol Invernal de Puerto Rico. Los Criollos terminaron esta etapa como líderes marca de 4-4, mientras que los Indios terminaron en segundo lugar con foja de 13-5.

En este partido Miguel Amaya estuvo como titular en la receptoría y no tuvo turnos oficiales, ya que recibió dos bases por bolas. Amaya terminó la ronda regular con promedio de .261 con 2 cuadrangulares y 11 carreras empujadas.

Los playoffs de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente arrancan este sábado 2 de diciembre. Los Criollos recibirán la visita del equipo de desarrollo RA12, en el Estadio Pedro Montañez de Cayey, mientras que los Inidos recibirán a los Atenienses de Manatí en el Estadio Isidoro García de Mayagüez. Las semifinales de la LBPRC se jugarán a un máximo de siete juegos.

Etiquetado , ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *