Christian Bethancourt pega cuadrangular en la victoria de las Estrellas ante Leones en LIDOM.

Las Estrellas Orientales se llevaron el primer partido del miniplayoffs ante los Leones del Escogido, al vencerlos por marcador de 8-4 en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Esta miniserie es al mejor de tres partidos y otorga el cuarto cupo a las semifinales donde ya están clasificados los Gigantes del Cibao, Toros del Este y Águilas Cibaeñas.

Este partido marco el debut en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana esta temporada con las Estrellas de los Grandes Ligas Robinson Canó y Fernando Tatis Jr.

En un despliegue de ofensivo importante, Christian Bethancourt se fue de 4-2, con un cuadrangular, dos carreras anotadas y dos empujadas. Bethancourt pegó su cuadrangular (solitario) en la parte baja del octavo episodio en conteo de 3 y 2 al relevista Fernando Rodney. El panameño estuvo como titular en la receptoría y como noveno bate.

Es importante de destacar que en este partido, el Grandes Ligas Robinson Ca, conectó dos cuadrangulares, empujando cuatro carreras para el equipo.

Andy Otero abre esta tarde el segundo juego de la serie.

El izquierdo Andy Otero abre esta tarde (5:00 p.m. hora de Panamá) por las Estrellas Orientales, el segundo partido del miniplayoffs ante los Leones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo. Otero tuvo una excelente temporada regular con las Estrellas y aunque terminó con marca perdedora (1G-2P), su efectividad (1.10) habla muy bien de su desempeño en LIDOM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: