Béisbol Red Sox

Boston busca reforzar su pitcheo en el mercado asiático.

Para nadie es un secreto que los Medias Rojas de Boston necesitan pitcheo si quieren volver a competir en la división. Al parecer eran uno de los tres finalistas para firmar a la estrella del Béisbol japonés, el lanzador Kohei Arihara, quien según reportes, habría aceptado firmar con los Rangers de Texas.

Aunque aún no se ha confirmado al 100% la información, Mark Feinsand, de MLB.com, dijo que el lanzador ha llegado a un acuerdo por dos años y un valor entre 6 a 7 millones. Recordemos que la fecha límite para firmar al lanzador de 28 años, vence hoy a las 5:00 ET.

Se sabe que los Medias Rojas veían a Arihara como una posible opción real en su rotación. El Gerente de Operaciones del Béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom, ha manifestado que estaban interesados en el también lanzador japonés Tomoyuki Sugano, cuya fecha límite para firmar vence el próximo 7 de enero.

Tomoyuki Sugano.

Bloom dijo que están analizando todas las opciones disponibles en el mercado de agentes libres y que el asiático es muy interesante, además que en Boston tienen una buena experiencia con lanzadores japoneses.

Y es que en Boston saben que el pitcheo ha sido su punto débil en las últimas dos temporadas y todo parece indicar que han decidido buscar la solución a ese problema en el mercado asiático y no en el norteamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: