Ofensiva de Mayaüez es sileciada y Kenny Hernández carga con la derrota ante RA12 en Puerto Rico.

En un partido donde ambas ofensivas fueron silenciadas por los lanzadores, el equipo de RA12 derrotó por un ajustado marcador de 1-0 a los Indios de Mayaüez la noche del miércoles en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

El lanzador panameño Kenny Hernández, abrió el partido por los Indios, trabajando 5.0 entradas donde apenas permitió dos imparables, una carrera limpia, regaló una base por bolas y ponchó a 4 contrarios.

El izquierdo permitió la única carrera del partido en la parte baja del tercer episodio luego de que Miguel Pabón conectara sencillo al jardín derecho, llegando a la segunda base mediante lanzamiento descontrolado de Hernández. Acto seguido Landy Peña bateó rodado al campo corto, avanzando Pabón a la antesala y anotando la única carrera del partido luego de que Joab González conectara elevado de sacrificio.

Los Indios vuelven a la acción el sábado 26 de diciembre cuando enfrenten nuevamente al equipo RA12 en el Estadio Isidoro García a partir de las 4:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: