Deseos de los equipos de Grandes Ligas para esta Navidad 2020.

Todos los años los niños del mundo y algunas veces algunos no tan niños, le escriben una carta a Santa donde le piden les traiga lo que más anhelan. Y sí, también en las Grandes Ligas pasa lo mismo y este 2021 no podía faltar la carta con los regalos o mas bien los deseos de cada equipo para la próxima temporada.

Uno de los dundecillos (muy aficionado al Béisbol) nos facilitó una copia de esas cartas para que pudiésemos mostrárselas a ustedes, nuestros lectores, para que pudieran ver que le pidió cada equipo este año a Santa.

Hacemos la aclaración que lo que están próximos a leer, es lo que nos facilitó Snowball Alabastro; quien es el encargado de recibir todas las cartas dirigidas a Santa.

División Este.

Baltimore Oriloes: Deseamos que Chris Davis vuelva a conectar al menos 30 cuadrangulares, además queremos ganar la división. Queremos nuevamente que nos traigas a algunos prospectos lo más parecido a Carl Ripken JrMike Musina y Jim Palmer. Ahh y queremos ganar al menos 82 juegos la próxima temporada.

Boston Red Sox: Querido Santa, ya que Mookie Betts se fue, tráenos a George Springer por favor. También te pedimos que Alex Cora nos lleve a ganar otra vez 108 partidos, También queremos que nos traigas a Trevor Bauer y que Chris Sale y Eduardo Rodríguez, regresen saludables. Y como siempre, que le ganemos todos los partidos a los, ya tu sabes a quien.

New York Yankees: Queremos ganar la Serie Mundial, por favor, por favor, por favor… por eso necesitamos que nos traigas a Trevor Bauer, Francisco Lindor, DJ LeMahieu, Yadi Molina y a todos los que puedas para ganarlo todo la próxima temporada. PD: si puedes también convence a Mike Trout que se venga para NY.

Tampa Bay Rays: Nuevamente pedimos que más gente vaya a vernos jugar en el Tropicana Field y que Blake Snell no se vaya. También te pedimos que Arosarena se porte bien y evite los líos. también que Kevin Cash no meta más la patita; por favor.

Toronto Blue JaysSanta, queremos volver a jugar en Toronto y ganar la división la próxima temporada. Te agradecemos nos traigas bien fit Vladi Jr. 

División Central.

Chicago White Sox: Santa, si fue buena idea traer a La Russa, entonces gracias, pero queremos ganar otra vez. Te pedimos una vez más ser el equipo más popular y famoso de la ciudad.

Cleveland Indians: Tráenos un bonito nombre por favor y dale mucha salud a Tito Francona. También queremos que Lindor y Carrasco no se vayan; te lo pedimos porfa.

Detroit Tigers: No estamos seguros si AJ Hinch fue un buen regalo, pero lo que si te pedimos, es que nos hagas más competitivos y que Miggi vuelva a pegar 40 cuadrangulares.

Kansas City Royals: Queremos que nos devuelvas a la temporada de 2015; es que nos aburre ser perdedores a cada rato, gracias.

Minnesota Twins: Tráenos de vuelta a Nelson Cruz por favor y dale a Kenta Maeda el Cy Young de la próxima campaña. También queremos volver a ganar un partido en los playoffs.

División Oeste.

Houston Astros: Santa, queremos que todo el mundo se olviden del tema del robo de señas del 2017; es que ya ha pasado suficiente tiempo.

Los Ángeles Angels: Querido Santa, queremos volver a ganar la división y la Serie Mundial. También te pedimos que Mike Trout sea un eterno Angelino.

Oakland AthleticsSanta, queremos un nuevo Estadio y que el Money Ball siga funcionando. Queremos ganar otra Serie Mundial para restregársela a nuestros vecinos del otro lado del puente.

Seattle Mariners: Queremos salir del sótano de la división; es mucho pedir?

Texas Rangers: Tráenos de vuelta a Yu Darvish y ahora si, danos la oportunidad de ganar una Serie Mundial.

División Este.

Atlanta Braves: Queremos ganar la Serie Mundial y ya.

Miami Marlins: Hola Santa, vuelve a sorprendernos igual que esta temporada.

New York Mets: Gracias por hacernos el milagro de de que se fueran los Wilpon. De aquí en adelante lo que nos quieras regalar, es ganancia.

Philadelphia Phillies: Santa, queremos que Bryce Harper se olvide ya de Washigton definitivamente y que Joe Girardi nos regale otra Serie Mundial.

Washigton Nationals: Santa, haznos competidores otra vez… no queremos volver a pasar la pena de esta temporada.

División Central.

Chicago Cubs: No queremos que ninguno de nuestros jugadores estelares se marchen. También queremos que Cookie Monster siga cantando el “take me to the ball game“.

Cincinnati Reds: ¿Es posible pedir que Trevor Bauer vuelva la próxima temporada?

Milwaukee Brewers: Yelich MVP, MVP, MVP, MVP…

Pittsburgh Pirates: Queridísimo Santa, tan solo queremos terminar jugando para .500 la próxima temporada.

St. Louis Cardinals: No dejes que Yadi se vaya, te lo pedimos de todo corazón.

División Oeste.

Arizona Diamondbacks: Devuélvenos al Bumgarner que todos conocíamos por favor.

Colorado Rockies: Hola Santa, te pedimos que no dejes que Arenado ni Story se vayan. Los queremos ver bateado más HR en en Coors Field.

Los Ángeles Dodgers: Queremos volver a la la Serie Mundial y ganarla; es que nos gustó mucho.

San Diego Padres: Permite que ganemos la división y que Tatis Jr. sea el próximo MVP y devuélvenos a Clevinger bien saludable.

San Francisco Giants: El principal deseo que te pedimos, es que los Dodgers no vuelvan a ganar una Serie Mundial nunca. También te pedimos que Barry Bonds sea elegido al Salón de la Fama.

Como leen, cada equipo tiene su particular petición a Santa. Veremos cual es la que más lo convence y a que equipo le cumple su deseo.

De parte de todo el equipo de Café Beisbolero, queremos desearles que pasen una Feliz Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: