Béisbol Grandes Ligas

Deseos de los equipos de Grandes Ligas para esta Navidad 2020.

Todos los años los niños del mundo y algunas veces algunos no tan niños, le escriben una carta a Santa donde le piden les traiga lo que más anhelan. Y sí, también en las Grandes Ligas pasa lo mismo y este 2021 no podía faltar la carta con los regalos o mas bien los deseos de cada equipo para la próxima temporada.

Uno de los dundecillos (muy aficionado al Béisbol) nos facilitó una copia de esas cartas para que pudiésemos mostrárselas a ustedes, nuestros lectores, para que pudieran ver que le pidió cada equipo este año a Santa.

Hacemos la aclaración que lo que están próximos a leer, es lo que nos facilitó Snowball Alabastro; quien es el encargado de recibir todas las cartas dirigidas a Santa.

División Este.

Baltimore Oriloes: Deseamos que Chris Davis vuelva a conectar al menos 30 cuadrangulares, además queremos ganar la división. Queremos nuevamente que nos traigas a algunos prospectos lo más parecido a Carl Ripken JrMike Musina y Jim Palmer. Ahh y queremos ganar al menos 82 juegos la próxima temporada.

Boston Red Sox: Querido Santa, ya que Mookie Betts se fue, tráenos a George Springer por favor. También te pedimos que Alex Cora nos lleve a ganar otra vez 108 partidos, También queremos que nos traigas a Trevor Bauer y que Chris Sale y Eduardo Rodríguez, regresen saludables. Y como siempre, que le ganemos todos los partidos a los, ya tu sabes a quien.

New York Yankees: Queremos ganar la Serie Mundial, por favor, por favor, por favor… por eso necesitamos que nos traigas a Trevor Bauer, Francisco Lindor, DJ LeMahieu, Yadi Molina y a todos los que puedas para ganarlo todo la próxima temporada. PD: si puedes también convence a Mike Trout que se venga para NY.

Tampa Bay Rays: Nuevamente pedimos que más gente vaya a vernos jugar en el Tropicana Field y que Blake Snell no se vaya. También te pedimos que Arosarena se porte bien y evite los líos. también que Kevin Cash no meta más la patita; por favor.

Toronto Blue JaysSanta, queremos volver a jugar en Toronto y ganar la división la próxima temporada. Te agradecemos nos traigas bien fit Vladi Jr. 

División Central.

Chicago White Sox: Santa, si fue buena idea traer a La Russa, entonces gracias, pero queremos ganar otra vez. Te pedimos una vez más ser el equipo más popular y famoso de la ciudad.

Cleveland Indians: Tráenos un bonito nombre por favor y dale mucha salud a Tito Francona. También queremos que Lindor y Carrasco no se vayan; te lo pedimos porfa.

Detroit Tigers: No estamos seguros si AJ Hinch fue un buen regalo, pero lo que si te pedimos, es que nos hagas más competitivos y que Miggi vuelva a pegar 40 cuadrangulares.

Kansas City Royals: Queremos que nos devuelvas a la temporada de 2015; es que nos aburre ser perdedores a cada rato, gracias.

Minnesota Twins: Tráenos de vuelta a Nelson Cruz por favor y dale a Kenta Maeda el Cy Young de la próxima campaña. También queremos volver a ganar un partido en los playoffs.

División Oeste.

Houston Astros: Santa, queremos que todo el mundo se olviden del tema del robo de señas del 2017; es que ya ha pasado suficiente tiempo.

Los Ángeles Angels: Querido Santa, queremos volver a ganar la división y la Serie Mundial. También te pedimos que Mike Trout sea un eterno Angelino.

Oakland AthleticsSanta, queremos un nuevo Estadio y que el Money Ball siga funcionando. Queremos ganar otra Serie Mundial para restregársela a nuestros vecinos del otro lado del puente.

Seattle Mariners: Queremos salir del sótano de la división; es mucho pedir?

Texas Rangers: Tráenos de vuelta a Yu Darvish y ahora si, danos la oportunidad de ganar una Serie Mundial.

División Este.

Atlanta Braves: Queremos ganar la Serie Mundial y ya.

Miami Marlins: Hola Santa, vuelve a sorprendernos igual que esta temporada.

New York Mets: Gracias por hacernos el milagro de de que se fueran los Wilpon. De aquí en adelante lo que nos quieras regalar, es ganancia.

Philadelphia Phillies: Santa, queremos que Bryce Harper se olvide ya de Washigton definitivamente y que Joe Girardi nos regale otra Serie Mundial.

Washigton Nationals: Santa, haznos competidores otra vez… no queremos volver a pasar la pena de esta temporada.

División Central.

Chicago Cubs: No queremos que ninguno de nuestros jugadores estelares se marchen. También queremos que Cookie Monster siga cantando el “take me to the ball game“.

Cincinnati Reds: ¿Es posible pedir que Trevor Bauer vuelva la próxima temporada?

Milwaukee Brewers: Yelich MVP, MVP, MVP, MVP…

Pittsburgh Pirates: Queridísimo Santa, tan solo queremos terminar jugando para .500 la próxima temporada.

St. Louis Cardinals: No dejes que Yadi se vaya, te lo pedimos de todo corazón.

División Oeste.

Arizona Diamondbacks: Devuélvenos al Bumgarner que todos conocíamos por favor.

Colorado Rockies: Hola Santa, te pedimos que no dejes que Arenado ni Story se vayan. Los queremos ver bateado más HR en en Coors Field.

Los Ángeles Dodgers: Queremos volver a la la Serie Mundial y ganarla; es que nos gustó mucho.

San Diego Padres: Permite que ganemos la división y que Tatis Jr. sea el próximo MVP y devuélvenos a Clevinger bien saludable.

San Francisco Giants: El principal deseo que te pedimos, es que los Dodgers no vuelvan a ganar una Serie Mundial nunca. También te pedimos que Barry Bonds sea elegido al Salón de la Fama.

Como leen, cada equipo tiene su particular petición a Santa. Veremos cual es la que más lo convence y a que equipo le cumple su deseo.

De parte de todo el equipo de Café Beisbolero, queremos desearles que pasen una Feliz Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: