Barría, Camargo y Vigil, ven acción en el partido entre Tigres y Águilas en LIDOM.

En partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal la noche del martes, los ya eliminados Tigres del Licey vencieron por marcador de 8-3 a las clasificadas Águilas Cibaeñas.

Jaime Barría abrió el partido por los Tigres, trabajando apenas 2.0 episodios. El diestro permitió 4 imparables, 2 carreras (una limpia), regaló dos bases por bolas y ponchó dos bateadores. Barría realizó un total de 50 lanzamientos, 32 de ellos en strikes y se fue sin decisión en el partido, dejando su efectividad en 1.89.

En este partido Johan Camargo fue titular en la tercera base y se fue de 5-1. En el compromiso se dio el enfrentamiento entre Camargo y Barría en la parte alta del primer episodio y el diestro lo dominó con un roletazo a la inicial. El infielder dejó su promedio de bateo en .212.

En este partido también vio acción con las Águilas el receptor Rodrigo Vigil. El máscara entró en la parte baja del octavo episodio a jugar en la receptoría. El panameño no tuvo turnos a la ofensiva y mantiene su promedio en .429.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: