Los Gigantes del Cibao derrotaron la noche del lunes a los Toros del Este con pizarra de 6-2 en partido celebrado en el Estadio Julián Javier.
Por los Toros abrió el partido el panameño Paolo Espino, quien fue el lanzador derrotado. Espino (2-3, 3.72 ERA), 4.1 de episodios donde permitió 7 imparables, 5 carreras (todas limpias), regaló dos boletos y ponchó a 6 rivales.
Fue una noche don la ofensiva de los Gigantes golpeó fuertemente al panameño en el segundo y quinto episodio, donde le anotaron dos y tres carreras respectivamente.
Los Toros tienen fecha libre hoy martes, pero regresan a la acción el miércoles, cuando reciban la visita de los propios Gigantes del Cibao en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.
Estrellas Orientales eliminan a los Tigres del Licey.
Las Estrellas Orientales vencieron 4-1 a los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas y de paso los eliminaron de cualquier posibilidad de avanzar a los playoffs en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. En este partido no vio acción el receptor panameño Christian Bethancourt.