Paolo Espino y los Toros, caen ante los Gigantes en LIDOM.

Los Gigantes del Cibao derrotaron la noche del lunes a los Toros del Este con pizarra de 6-2 en partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

Por los Toros abrió el partido el panameño Paolo Espino, quien fue el lanzador derrotado. Espino (2-3, 3.72 ERA), 4.1 de episodios donde permitió 7 imparables, 5 carreras (todas limpias), regaló dos boletos y ponchó a 6 rivales.

Fue una noche don la ofensiva de los Gigantes golpeó fuertemente al panameño en el segundo y quinto episodio, donde le anotaron dos y tres carreras respectivamente.

Los Toros tienen fecha libre hoy martes, pero regresan a la acción el miércoles, cuando reciban la visita de los propios Gigantes del Cibao en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Estrellas Orientales eliminan a los Tigres del Licey.

Las Estrellas Orientales vencieron 4-1 a los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas y de paso los eliminaron de cualquier posibilidad de avanzar a los playoffs en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. En este partido no vio acción el receptor panameño Christian Bethancourt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: