Béisbol LIDOM

Imparable de Johan Camargo, deja tendidos en el terreno a los Tigres del Licey.

La tarde de este domingo las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey jugaron una doble cartelera en el Estadio Cibao. En el primer compromiso, las Águilas dejaron tendidos en el terreno (3-2) a los Tigres en por marcador de 3-2 y en el segundo, los Tigres tomaron venganza y vencieron a las Águilas 5-1.

Juego 1.

Con el partido empatado a 2 carreras en la baja del octavo episodio, las Águilas tenían las almohadillas congestionadas cuando le tocó el turno a Johan Camargo con dos outs en la pizarra. El panameño conectó sencillo impulsador al jardín derecho y así trajo en carrera a Aneury Tavares, quien había entrado como corredor emergente por Melky Cabrera.

Celebración con Johan Camargo – Imagen, Águilas Cibaeñas.

Camargo se fue en ese partido de 4-1 con una carrera empujada.

En este primer partido, también vio acción como receptor titular, Rodrigo Vigil, quien se fue de 2-1 con una carrera anotada. Vigil dejó su promedio de bateo en .429.

Rodrigo Vigil / Imagen, Águilas Cibaeñas.

Como el partido formaba parte de una doble cartelera, era pactado a siete episodios, pero al llegar empatados a dos carreras, terminó en el octavo.

Con esta victoria, las Águilas Cibaeñas avanzan a las semifinales de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Juego 2.

En este partido también jugó como titular en la tercera base Johan Camargo, pero se fue en blanco en dos turnos y recibió dos bases por bolas. En la doble jornada, Camargo se fue de 6-1 con una carrera empujada y dos boletos; dejando su promedio al bate en .213. Rodrigo Vigil no vio acción en este partido.

Estrellas Orientales también tuvieron doble jornada.

Las Estrellas Orientales, equipo donde militan los panameños Christian Bethancourt, Andy Otero y Ariel Jurado, se enfrentaron en una doble cartelera este domingo a los Gigantes del Cibao en el Estadio Tetelo Vargas. Los equipos dividieron, ganando los Gigantes el primero por marcador de 3-2 y las Estrellas el segundo por 7-4.

Juego 1.

En este primer compromiso vio acción Christian Bethancout como titular en la receptoría y noveno bate. El panameño se fue en blanco en tres turno y bajó su promedio a .169.

Juego 2.

En este partido no vieron acción ninguno de los tres panameños por parte de las Estrellas Orientales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: