¿Dónde jugará Toronto la próxima Temporada?

En aun temporada marcada por la pandemia del coronavirus, los Azulejos de Toronto no pudieron jugar en su casa del Roger Centre de Toronto por disposiciones gubernamentales de Canadá. Y es que en la próxima tampoco saben si jugarán partidos de local en suelo canadiense o en sus instalaciones de entrenamiento de primavera en Dunedin, Florida, o en otro lugar durante la temporada 2021. 

Los Azulejos no tienen nada claro aún y aunque esperan poder iniciar su campo de entrenamiento primaveral a tiempo en sus instalaciones de Dunedin, hay que recordar que en junio pasado el equipo se vio en la necesidad de cerrarlas por el aumento de casos de COVID-19 en el área de la Florida; situación que obligó a que los canadienses a jugar sus partidos de local en Buffalo.

«La pregunta número uno es si vamos a jugar en Toronto«, dijo el manager Charlie Montoyo. «Así es. Nuestra respuesta es, ‘Sí, eso esperamos‘».

 

 

En noviembre pasado, los Toronto Raptors se enteraron de que tenían que mudarse a Tampa durante al menos una parte de la temporada 2020-21 de la NBA que comienza este martes 22 de diciembre. Esto nos hace pensar –aunque es prematuro– que los Azulejos tendrían que iniciar jugando sus partidos de local en un estadio fuera de Canadá.

En cuanto a las instalaciones de los Azulejos en Dunedin, el manager Charlie Montoyo, dijo lo siguiente: «Podría ser una de las mejores instalaciones en Estados Unidos en este momento. Tener un complejo como ese, hace que sea más fácil si tenemos que ir por ese camino«.

La última palabra la tendrá el gobierno de Canadá en el mes de marzo, cuando les toque tomar la decisión de aprobar o no a los Azulejos, jugar en su casa (Toronto) la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: