Kenny Hernández no puede con los Criollos de Caguas en la LBPRC.

En partido celebrado en el Estadio Isidoro «Cholo» Garcia, izquierdo de los Indios de Mayaüez, el panameño Kenny Hernández, cargó con la derrota de su equipo que cayó 8-1 ante los Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Kenny Hernández trabajó 4.0 episodios donde permitió 4 imparables (un HR), 3 carreras (una sucia) y ponchó a 3 contrarios. Hernández que ahora tiene marca de 0G-1P, deja su promedio de efectividad en 4.32 en dos salidas con los Indios.

En este partido también vio acción Miguel Amaya, quien actuó como bateador designado por los Criollos y se fue de 2-0 con un golpeado y anotó una carrera. Amaya dejó su promedio en .308. En el enfrentamiento entre panameños, Hernández dominó a Amaya en el primer turno con rodado a segunda base y en el segundo turno en el que se enfrentaron lo golpeó.

Miguel Amaya – Imagen Criollos de Caguas.

Los Criollos marchan primeros en la tabla de posiciones, mientras que los Indios son segundos a un juego de diferencia.

Los Indios visitan este medio día (12:35 p.m.) a los Atenienses de Manatí en el Estadio Pedro Román Meléndez, mientras que los Criollos visitan al RA12 desde 6:05 p.m. en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: