XSPARK Baseball, realizó «tryout» el pasado 12 de diciembre.

El pasado sábado 12 de diciembre, XPARK Baseball, realizó un «tryout» en sus instalaciones de Xspark Athletic Center de Punta Pacífica, donde asistieron al rededor de 60 jugadores entre las edades de 9 a 18 años.

Estos tryouts darán varios cupos para el proyecto de Alto Rendimiento que prepara Xspark, el cual dará inicio el próximo 5 de enero del 2021.

El grupo de técnicos está encabezado por el hombre récord de nuestro Béisbol Nacional, el lanzador Gilberto Méndez. Los técnicos realizaron diferentes pruebas, las que arrojaron diferentes resultados de los peloteros seleccionados y esto permitió ubicarlos en un grupos según sus habilidades, nivel técnico y atlético.

El segundo «tryout» será el próximo 19 de diciembre. Xspark está comprometido con la seguridad de todos los jóvenes que asistan y garantiza que cumple con todas las medidas de bioseguridad exigidas por el Ministerio de Salud. Actualmente hay mas de 50 peloteros inscritos.

Xspark Baseball invita a todos los jóvenes interesados a aprovechar esta oportunidad de entrenar en uno de los mejores complejos de Centro América.

Para mayor información, entra en el siguiente enlace: Xspark Baseball.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: