El receptor panameño de los Cañeros de Los Mochis, Iván Herrera, tuvo una buena noche ofensiva con su equipo, pero no pudo evitar la derrota 8-7 en 10 episodios ante los Charros de Jalisco.
Herrera conectó su primer imparable de la noche (línea al jardín izquierdo) en la parte alta del segundo episodio y trajo a la registradora a José Ureña y Bryan Mendoza. El segundo imparable de la noche lo dio en la parte alta de la décima entrada. En total se fue de 6-2, con 1 CA, 2 CE y se ponchó en dos ocasiones.
En la temporada Herrera batea para un promedio de .179, producto de 5 imparables en 28 turnos oficiales; demás tiene 4 carreras anotas y 4 impulsadas. El receptor ha visto acción en 8 partidos con los Cañeros esta temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.