Astronautas de Los Santos, explican en conferencia de prensa el porqué de su no participación esta temporada en PROBEIS.

La mañana de este lunes los Astronautas de Los Santos, actuales campeones de PROBEIS, ofrecieron una conferencia de prensa virtual para informar a la prensa deportiva nacional el porqué de su no participación esta temporada en la Liga de Béisbol Profesional de Panamá.

En la misma estuvieron presentes el Pedro Colmenares (Directivo), Carlos Levy (Gerente Deportivo), Julio Mosqueta (Manager), Franco Fiorentino (Asesor Jurídico) y Alex Vargas (Presidente Liga Provincial Los Santos).

En primera instancia habló el Sr. Colmenares, quien dijo que fue una situación muy difícil de tomar y también mostró preocupación por la situación sanitaria que vive el país y su inconformidad con los protocolos de bioseguridad que tendrá la liga.

“La decisión fue muy difícil, pero pensamos en la salud y el bienestar de nuestros jugadores, técnicos y personal administrativo». Pensamos que no son suficientes los protocolos anunciados por la Liga”, dijo el directivo.

El manager del equipo, Julio Mosquera, también dio sus impresiones: “Somos el equipo campeón y me duele no estar en el terreno para buscar revalidar el título, pero la salud de los peloteros es primero”.

Por su parte Carlos Levy, Gerente Deportivo del equipo manifestó que “es un duro golpe para la organización, pero fue la mejor decisión para proteger a nuestros jugadores y técnicos”.

Colmenares reiteró que los Astronautas siguen formando parte de PROBEIS y que solo será esta temporada en la que no participarán.

En cuanto al apoyo y trabajo con la Liga Provincial de Béisbol de Los Santos, el directivo manifestó que este año no se pudo iniciar el trabajo con los jóvenes por la situación de la pandemia del coronavirus, pero los Astronautas mantienen su compromiso con la provincia.

Alex Vargas, Presidente de la LPBLS, manifestó su apoyo y el de la Liga de Los Santos a los Astronautas y además coincidió con los directivos del equipo que fue la mejor decisión la de no participar en esta temporada de PROBEIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: