Béisbol Phillies

¿Es Dombrowski la solución para los Phillies?

Los recuerdos de ese glorioso 2008 se ven ya bastante lejanos para los Phillies de Filadelfia. Una gran temporada que consagró al equipo con el título de la Serie Mundial de ese año. Grandes nombres que pusieron a la ciudad de Filadelfia en el olimpo del deporte; Halladay, Werth, Victorino, Howard, Utley, Ruíz, Rollins, Hamells, Lidge, Moyer, etc.

Recientemente el equipo ha tomado la decisión de contratar a Dave Dombrowski para acabar con la sequía de la organización. Dombo es un ejecutivo ganador, pues tiene en su curriculum dos Series Mundiales; 1997 con los Marlins y 2018 con los Red Sox. Aunque tiene fama de importarle muy poco las granjas de los equipos que preside (está más que claro), los Phillies están dispuesto a darle la oportunidad al galardonado ejecutivo.

Este es un gran día para los Phillies“, dijo el propietario del equipo John Middleton en un comunicado . “Dave Dombrowski es uno de los ejecutivos más consumados que este gran juego haya visto y estamos encantados de darle la bienvenida a Filadelfia“.

“Entre Dave y Joe Girardi, ahora tenemos a dos de las mejores personas en su lugar para ponernos en el camino de regreso a donde queremos estar, y eso es la postemporada y la luchar por los ganar la Serie Mundial”, concluyó Middleton.

Filadelfia lleva 9 temporadas sin llegar a los playoffs y eso pesa mucho; de nada le han servido las grandes contrataciones, pues ninguna acaba de encajar en el equipo. Por eso es que el equipo apostó a contratar a Dombrowski y confían 100% que será la solución a los problemas del equipo.

Amanecerá y vermos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: