Béisbol Ligas Menores Yankees

Yankees pierden a tres de sus prospectos en el Draft de la Regla 5.

Los Yankees de Nueva York perdieron a tres de sus prospectos la tarde de este jueves en el Draft 2020 de la Regla 5 de las Grandes Ligas. Los jugadores que saldrán de la organización de Nueva York son: el infielder Kyle Holder y los lanzadores derechos Garrett Whitlock y Trevor Stephan.

Holder fue seleccionado por los Yankees en la primera ronda del Draft de 2015 y fue el número 30 en general, fue reclamado por los Phillies de Filadelfia. El campo corto de 26 años pasó esta temporada en el en sitio de entrenamiento alternativo del equipo neoyorquino. En 2019 bateo para .265 AVG / .336 OBP / .405 SLG, en Double-A Trenton.

Whitlock no lanza desde 2019 en las menores, luego de someterse a la cirugía Tommy John. El derecho fue seleccionado por los Medias Rojas de Boston. En su última temporada en las menores, trabajó 70.1 episodios, logrando una efectividad de 3.07, 1.29 WHIP en 14 aperturas en Double-A Trenton. Además poncño a 57 y regaló 18 bases por bolas.

derechos fue elegido por los Filis y los derechos Garrett Whitlock y Trevor Stephan fueron elegidos por los Medias Rojas y los Indios, respectivamente.

Stephan fue seleccionado por los Indios de Cleveland. El derecho trabajó 80.0 episodios en 20 apariciones entre Calse-A Avanzada y Doble-A. Conjuntamente tuvo una efectividad de 4.73, ponchó a 91 y regaló a 29 bases por bolas.

Recordemos que los tres jugadores deben permanecer en el Roster activo de Grandes Ligas de los Phillies, Medias Rojas e Indios durante toda la temporada 2021. De no ser así, tendrán que regresar a los Yankees por la mitad del precio de la selección del draft que fue de 100,000 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: