Béisbol Grandes Ligas NPB

Gigantes, Padres, Yankees y Medias Rojas, interesados ​​en contratar a Tomoyuki Sugano.

Los Yomiuri Giants de la Nippon Professional Baseball planean traspasar esta misma semana al estelar lanzador derecho de 31 años, Tomoyuki Sugano. Los Gigantes de San Francisco, Padres de San Diego, Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston, son los equipos que están interesados ​​en firmarlo, informó el periodista Jon Morosi.

Los equipos tienen hasta las 5:00 p.m. ET del 7 de enero de 2021 para concretar un trato con Sugano y sino, el lanzador tendrá que permanecer en la NPB. De darse la la firma del japonés, el equipo que lo contrate deberá pagar a los Yomiuri Giants el 20% de los primeros 25 millones del contrato de Sugano, el 17,5% de los 25 millones subsiguientes y el 15% de cualquier cantidad que supere esa cantidad.

Una ecuación complicada, pero que todos los equipos japoneses tienen en sus clausulas de traspaso de jugadores hacia MLB.

En la recién concluida campaña de la NPB, Sugano tuvo una efectividad de 1.97 y WHIP de 0.89 en 137 1/3 entradas lanzadas en 20 juegos. Ganó el Premio Sawamura de la NPB en 2017 y 2018 como el mejor lanzador de la liga, con efectividad de 1.87 en 389 1/3 entradas en las dos campañas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: