LMB

Guadalajara y Veracruz, tendrán sus equipos en la Liga Mexicana de Béisbol.

La Liga Mexica de Béisbol hará esta mañana el anuncio oficial de llegada de las dos nuevas franquicias de la liga. En un acto que se llevará a cabo en el Palacio Nacional con la presencia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los Mariachis de Guadalajara y los Rojos del Águila de Veracruz, se convertirán en los nuevos equipos de la LMB a partir de la próxima temporada.

Bernardo Pasquel será quien encabece la directiva de los Rojos del Águila, mientras que los Mariachis tendrán a la cabeza de la junta directiva a Calo Valenzuela. Con esta expansión, la LMB contará ahora con 18 equipos en el circuito.

Al igual que Monterrey, el estado de Jalisco contará ahora con dos equipos de Béisbol, los Charros que juegan en la Liga Mexicana del Pacífico y ahora los Mariachis de la Liga Mexicana de Béisbol.

Recordemos que esta temporada de la Liga Mexicana de Béisbol fue cancelada por causa de la pandemia del coronavirus. La organización espera volver el próximo año con más fuerza y ha empezado con esta expansión de equipos. En México se juega Béisbol todo el año, en el verano juega la LMB y en el invierno la LMP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: