Con la participación de cuatro equipos, hoy arranca en Puerto Rico la edición número 82 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Una temporada que será reducida, donde participarán los equipos de los Indios de Mayagüez, Atenienses de Manatí, Criollos de Caguas (actuales campeones) y el RA12; equipo propiedad del ex Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama, Roberto Alomar.

La LBPRC y la Gobernación de la isla, acordaron que por motivos de la pandemia del coronavirus, todos los partidos de esta temporada serán sin público acatando todas las medidas de bioseguridad vigentes.

Esta temporada contará con la participación de dos peloteros panameños, el receptor Miguel Amaya (Criollos de Caguas) y el lanzador Keny Hernández (Indios de Mayagüez).

Este año el torneo será dedicado al ex lanzador Juan «Terín» Pizarro y a Justino Clemente Walker, informó el presidente de la LBPRC, Juan A. Flores Galarza.

Históricamente la LBPRC ha dedicado sus temporadas a figuras cuyas ejecutorias y legado han impactado positivamente el béisbol profesional y a nuestra Liga dentro y fuera del terreno”, dijo Flores Galarza.

Para acceder al calendario completo de la temporada 2020-2021 de la LBPRC, entre al siguiente link : Calendario 20/21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X