Wander Franco no jugará más en LIDOM, pero estará listo para los entrenamientos primaverales con los Rays.

El prospecto número uno de los Tampa Bay Rays y de las Grandes Ligas, Wander Franco, estará listo para los entrenamientos primaverales de febrero próximo con su equipo, luego de que el jugador sufriera molestias en su hombro la semana pasada en República Dominicana.

Las alarmas se habían encendido la semana pasada, cuando Franco tuvo que ser sacado del roster de Leones del Escogido de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, debido a molestias en el hombro y el bíceps derecho. Inmediatamente el prospecto viajó a los Estados Unidos para hacerse más exámenes. Las pruebas en el bíceps y el hombro, no revelaron ningún daño estructural dijeron los Rays.

Luego de estos resultados, ambos equipos informaron que Franco no iba continuar jugando con los Leones del Escogido en la presente temporada de LIDOM para evitar alguna otra complicación en la dolencia.

Franco, quién cumplirá los 20 años el próximo mes de marzo, no ha jugado más allá de Clase-A Avanzada, pero los Rays creen que el joven prospecto podría hacer su debut en Grandes Ligas antes de que termine la campaña de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: