Paolo Espino no puede con los Leones del Escogido en LIDOM.

Los Leones del Escogido derrotaron la tarde de este domingo a los Toros del Este por marcador de 6-4 en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. En ese encuentro el panameño Paolo Espino realizaba su cuarta apertura de la temporada con los Toros.

Espino trabajó 4.2 episodios, donde permitió 6 imparables y 5 carreras limpias. Además el diestro regaló 2 boletos y ponchó 3 bateadores. Ahora queda con marca de 1G-2P y una efectividad de 3.38.

Con esta victoria sobre los Toros, los Leones cortan una racha de 12 derrotas consecutivas (incluyendo 3 de esta temporada). La última victoria del Escogido ante los Toros, se remonta al 19 de octubre de 2019. 

Otros partidos.

Las Águilas Cibaeñas derrotaron 3-0 a los Tigres del Licey; en ese partido el tercera base panameño Johan Camargo, se fue de 4-1 y participó en una jugada de triple play.

Christian Bethancourt sigue respondiendo con el madero y hoy se fue de 3-1 en la derrota de las Estrellas Orientales 6-1 ante los Gigantes del Cibao. Bethancourt empujó la única carrera de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: