Los Criollos de Caguas confirman a Miguel Amaya como refuerzo para esta temporada en la LBPRC.

Los Criollos de Caguas anunciaron este sábado la llegada desde la organización de los Cachorros de Chicago para jugar con el equipo en la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), al receptor y prospecto panameño Miguel Amaya y al utility Trent Giambrone.

La información la dio a conocer el gerente general de los Criollos, Jesús Feliciano, quien además dijo que había tenido la oportunidad de dirigir ambos jugadores en el sistema de ligas menores de los Cachorros.

Amaya se encuentra en Puerto Rico entrenando desde hace varias semanas con los Criollos. El pelotero de 21 años quien está incluido en el Roster de 40 de los Cachorros, es el prospecto número tres de la organización.

El receptor Miguel Amaya está entre los mejores 100 prospectos de las Grandes Ligas. Nuestro receptor principal en los Criollos es Jonathan Morales, pero en esta liga que es bien atropellada en su calendario, necesitas tener dos receptores de calidad y estar sin la preocupación de que Tomás Nido o Víctor Caratini lleguen a jugar. Esos jugadores tendrán las puertas abiertas si desean entrar en algún momento”, dijo Feliciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: