Béisbol LIDOM

Johan Camargo impulsa una carrera en la victoria de las Águilas sobre las Estrellas en LIDOM.

La noche de este viernes Johan Camargo impulsó su primera carrera de la temporada en la victoria de las Águilas Cibaeñas 2-1 sobre las Estrellas Orientales en las Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

En la parte alta del tercer episodio, Camargo conecta un fuerte rodado a la inicial, el cual no pudo controlar Lewin Díaz y de ese modo anotaba Victor Robleshabía conectado doble– la primera carrera del partido.

El compromiso se mantuvo cerrado hasta que en el noveno episodio las Águilas aprovecharon al relevista de las Estrellas, Wirfin Obispo, para anotar la carrera de la victoria cuando Rangel Ravelo pegaba doblete y luego Melky Cabrera conectaba sencillo y traía a Ravelo al plato.

En ese mismo partido, el panameño Christian Bethancourt, conectó doblete en la parte baja del segundo episodio y trajo a la registradora a Socrates Brito con la única carrera del partido de las Estrellas.

En el encuentro Camargo se fue de 4-1 con una carrera empujada, mientras de que Bethancourt se fue 3-1 con una empujada también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: