A sus 48 años, Manny Ramírez jugará Béisbol en Australia.

Los Sydney Blue Sox de la Australian Baseball League (ABL), presentaron el pasado miércoles al ex Grandes Ligas dominicano Manny Ramírez, quien se une al equipo para jugar la temporada 2020-21. El propio Manny ya lo había adelantado en sus redes sociales a mediados del mes de noviembre cuando viajó al país. La presentación del ganador de dos Series Mundiales con los Medias Rojas, se llevó a cabo en el Sydney Tower Eye.

«Estoy aquí para pasar mi conocimiento a estos jóvenes jugadores para que puedan desarrollarse. Toda esa experiencia, ¿por qué no pasarla a los jóvenes?”, dijo Ramírez en su presentación.

Los Blue Sox también informaron que el veterano pelotero estará participando en el Festival de Cuadrangulares esta temporada en la ABL.

El partido Inaugural de la Liga será el próximo 16 de diciembre, cuando los Melbourne Aces visiten el Blacktown International Sportspark de Sydney y se enfrenten precisamente a los Blue Sox.

Sin duda que la llegada de Manny a la Liga de Australia, será un gran atractivo por todo lo que representó en el Béisbol a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: