Béisbol Grandes Ligas KBO

Retraso en papeleo médico, impide que Ha-Seong Kim pueda negociar con equipos de MLB.

El campocorto surcoreano Ha-Seong Kim, aún no se ha puesto oficialmente a disposición de los equipos de las Grandes Ligas debido a un pequeño retraso en el papeleo médico. Según Chi-Hyun Kim, gerente general de los Kiwoom Heroes, MLB está solicitando más documentación médica “que no pensamos que fuera necesaria. El jugador se realizó pruebas en tres hospitales diferentes el lunes y hoy (ayer) enviamos esos resultados a la KBO“.

Se espera que este tema se resuelva hoy mismo y el campocorto estrella de los Heroes pueda empezar las negociaciones de un contrato con los equipos de Grandes Ligas. El pelotero de 25 años tiene excelentes números en la KBO, lo que ha despertado el interés de varios equipos de MLB. En las siete temporadas que ha jugado, batea para .294 AVG / .373 OBP / .493 SLG.

Los Azulejos y los Rangers, son dos de los equipos –según los reportes– que tienen más interés en contratar a Kim.

El equipo que logre firmar a Ha-Seong Kim, tendrá que pagar un impuesto de transferencia a los Kiwoom Heroes dependiendo de la cantidad monetaria del contrato. El impuesto de transferencia a pagar a los Heroes, será el 20% del valor de los primeros 25 millones del contrato, el 17,5% de los siguientes 25 millones y el 15% de cualquier valor que supere el umbral de 50 millones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: