Béisbol Red Sox

¿Será Triston Casas parte de una reconstrucción con los Medias Rojas?

De acuerdo a la última clasificación de los prospectos de los Medias Rojas de Boston, Triston Casas aparece como número uno de la organización. Casas es la ficha comercial más valiosa que tienen los patirojos en sus fincas en este momento, en el caso de que quieran hacer algún movimiento para conseguir peloteros –debería ser un lanzador– de cartel en este invierno.

Si realmente el primera base está en los planes de los Medias Rojas, no tienen nada que hablar con ningún otro equipo. Recordemos cuando en 2016 Boston se desprendió de los prospectos Yoan Moncada (No. 1) y Michael Kopech (No. 5) para conseguir los servicios del estelar lanzador izquierdo Chris Sale. Si bien Sale ayudó al equipo a conquistar la Serie Mundial de 2018, muchos expertos mencionan que fue una negociación que costó mucho beisbolisticamente hablando a los Medias Rojas.

Pero no olviden que Chaim Bloom es un negociante nato y que viene de una escuela muy buena con respecto a descubrimiento de talentos que puedan ayudar al equipo. En Boston tiene que tener muy claro si quieren armar un equipo para el futuro en torno a Casas, ya que en este momento el equipo goza de talento joven para jugar en la inicial como Bobby Dalbec y Michael Chavis. Así que se si Bloom sale esta temporada baja en busca de algún o algunos peloteros que devuelvan a los Medias Rojas a los primeros lugares de la liga, es más que seguro que Casas sea un pelotero que le pidan a cambio.

Boston tendrá que analizar mucho este invierno qué es lo más le conviene; desperdiciar otra temporada no sería descabellado, tal vez así podrían buscar ir armando granjas competitivas y hacer un equipo ganador en base a ellas.

Si fuera yo quien comandada la gerencia de Boston, dejaría a Casas tranquilo y armaría un equipo a partir de ese talento joven que viene subiendo en el equipo; claro está, ese es mi pensamiento y tal vez no precisamente el del Sr. Bloom.

Lo cierto es que este año no hubo Ligas Menores y aunque muchos de sus prospectos estuvieron entrenando en el campo de entrenamiento alterno del equipo, su desarrollo no fue el mismo y se ha visto un poco estancado; entre ellos está el propio Triston Casas. Una reconstrucción no es nada fácil, pero Chaim Bloom tendrá la última palabra este invierno. ¡Pendientes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: