Béisbol Ligas Menores Twins

Los St. Paul Saints, serán el nuevo equipo Triple-A de los Twins.

Aunque aún no es oficial, los los St. Paul Saints se convertirán en el nuevo equipo Triple-A de los Mellizos de Minnesota, luego de que su anterior equipo los Rochester Red Wings, pasaran a formar parte de los Nacionales de Washigton, también como su equipo Triple-A. Los Saints eran miembros de la Liga Independiente desde 2005 y llevaban 13 años jugando en la ahora desaparecida Northern League.

Los Mellizos tenían una relación de 18 temporadas con los Rochester Red Wings, pero las distancias a recorrer de Nueva York a Minneapolis eran muy largas y eso le estaba costando mucho a ambas organizaciones a la hora de trasladar jugadores. Con este cambio, ahora los Mellizos tendrán a su equipo a 11 millas de distancia de su casa, el Target Field y el movimiento de jugadores en ambas direcciones será más expedito.

Minnesota también tendrán un nuevo equipo Doble-A que serán los Wichita Wind Surge. Hasta la campaña pasada, los Wind Surge eran el equipo Triple-A de los Marlins. Con el cambio, los Mellizos se despiden de su anterior equipo Doble-A, los Pensacola Blue Wahoos.

A medida que avancen los días, iremos viendo más cambios en los equipos de Ligas Menores, pues ese es el proyecto que tiene MLB al tomar el control de la liga y la eliminación de 42 equipos para próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: