Ivan Herrera tiene nuevo manager en los Cañeros de Los Mochis.

Los Cañeros de Los Mochis de la Liga Mexicana del Pacífico y equipo del receptor panameño Ivan Herrera, anunció que el puertorriqueño Robinson Cancel será su nuevo manager a partir de la fecha. Cancel había debutado como manager en la temporada 2018-2019 con los Tomateros de Culiacán donde obtuvo marca de 7G-0P.

La Junta Directiva de los Cañeros hizo el anuncio de la contratación de Cancel ayer. El manager dirigirá su primer partido hoy miércoles en el segundo partido de la serie ante los Sultanes de Monterrey en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Los Cañeros ocuparon el último lugar de la tabla de posiciones en la primera vuelta de la LMP, con marca de 9G-20P para llevarse apenas 3.5 puntos. En el inicio de la segunda vuelta del torneo, el equipo sigue en las mismas y sigue en la última posición con marca de 0G-3P.

Robinson Cancel, nuevo manager de los Cañeros de Los Mochis

Robinson Cancel sustituye en el cargo a Víctor Bojórquez, quien tuvo marca de 8G-19P (14 derrotas consecutivas) en 27 partidos dirigiendo a los Cañeros. Saúl Soto había tomado las riendas del equipo para el inicio de la serie ante los Sultanes.

El nuevo manager jugó cuatro temporadas en Grandes Ligas entre 1999 y 2011 (45 partidos) con los Cerveceros de Milwaukee, Mets de New York y Astros de Houston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: