Béisbol LIDOM

Tras una buena salida, Paolo Espino no pudo con las Águilas en LIDOM.

El lanzador panameño al servicio de los Toros del Este, Paolo Espino, cayó derrotado por primera vez en la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, ante las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el Estadio Cibao.

Los Toros cayeron por marcador de 6-2 ante las Águilas, pero pese a cargar con la derrota, Espino tuvo una salida de calidad al trabajar 6.0 IP, tolerando 4 imparables y permitiendo 2 carreras limpias. El diestro queda ahora con marca de 1G-1P y efectividad de 1.29 ERA.

Cabe destacar que en ese mismo partido, hacía su debut en la temporada con las Águilas Cibaeñas, el infielder panameño Johan Camargo. Espino y Camargo se vieron las caras en tres ocasiones, saliendo airoso el lanzador al dominarlo las tres veces. En total, Camargo se fue de 4-0 en el partido, donde jugó en la tercera base y babeó como tercero en el lineup.

Otro de los panameños que vio acción anoche en LIDOM fue el receptor Christian Bethancout. El máscara se fue de 3-1 en la victoria de las Estrellas Orientales 2-1 ante los Leones del Escogido. Bethancourt batea en la liga para un promedio de .200 AVG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: