Gary Sánchez debuta el viernes en LIDOM con los Toros del Este.

Los Toros del Este anunciaron la tarde del lunes que el receptor dominicano de los Yankees de Nueva York, Gary Sánchez, sería incluido en el Roster del equipo.

El equipo informó que Sánchez debutará el próximo viernes en el Estadio Quisqueya cuando los Toros visiten a los Tigres del Licey.

Raymond Abreu, gerente de los Toros, dijo lo siguiente al hacer el anuncio de la llegada de Sánchez al equipo: «Es un lujo para los Toros y la liga tener de regreso a Gary, estamos seguro que su impacto será enorme tanto dentro como fuera del terreno«.

El receptor vuelve a vestir la camiseta de los Toros siete años después, luego de que jugara 12 partidos en 2013. Sánchez había llegado al equipo en un cambio desde los Leones del Escogido junto a Frank De los Santos por Pedro Ciriaco.

Sin lugar a dudas que lo que están buscando Sánchez y los Yankees, es un mejorar la defensiva del jugador para que llegue más curtido al Spring Trainig del próximo año. Gary se une a su compañero de equipo en los Yankees, Miguel Andujar, quien también forma parte de los Toros este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: