Béisbol Grandes Ligas Ligas Menores

MLB anuncia la creación de la Liga de Prospectos del Draft para el año 2021.

Los prospectos que se proyectan para ser parte de los próximos Drafts de Grandes Ligas ahora tendrán otra vitrina para exhibir su talento ante los clubes interesados. Major League Baseball, en colaboración con el portal Prep Baseball Report (PBR), ha anunciado el lanzamiento de la Liga MLB Draft.

En la Liga MLB Draft, que se inaugurará en el 2021 y estará integrada por cinco equipos en cuatro regiones de los Estados Unidos, los jugadores elegibles tendrán la oportunidad de ver acción antes de que se realice el Draft de MLB , que el próximo año será parte de la semana del Juego de Estrellas en el mes de julio.

Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Prep Baseball Report y los miembros fundadores de la Liga MLB Draft para crear una liga única que atraerá a los mejores jugadores elegibles para el Draft y les permitirá a los aficionados de cada región ver a los mejores jóvenes y futuras estrellas de las Mayores”, declaró el vicepresidente ejecutivo de operaciones de MLB, Morgan Sword.

Los cinco equipos –con la posibilidad de que en las próximas semanas se agregue un sexto conjunto– disputarán 68 partidos de temporada regular y habrá una pausa para el Juego de Estrellas como antesala al Draft.

PBR se encargará del plantel del terreno, el reclutamiento de jugadores y coaches y la nómina administrativa. PBR también empleará sus plataformas de medios y tecnología para promover la liga y a sus jugadores durante la campaña.

Articulo tomado de LasMayores.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: