Béisbol Grandes Ligas KBO

Luego de una excelente temporada en Korea, Mel Rojas Jr. despierta interés de varios equipos de MLB.

El dominicano Mel Rojas Jr., está despertando interés en varios equipos de Grandes Ligas luego de gran temporada que tuvo este año en las Liga de Béisbol de Korea. La información la dio a conocer Tim Dierkes de MLB Trade Rumors este fin de semana.

Esta temporada con los KT Wiz de la KBO, Rojas Jr. bateo para un promedio de .349 AVG en 142 juegos. Además empujó la friolera de 135 carreras, conectó 47 cuadrangulares, 38 dobles, 1 triple y anotó 116 carreras.

El jugador de 30 años lleva cuatro campañas jugando en Korea con los KT Wiz, donde ha destacado en cada una de ellas. Rojas Jr. había sido drafeado en tercera ronda por los Piratas de Pittsburgh pero nunca jugó con el equipo en las mayores; solo llegó hasta Triple-A con Pittsburgh antes de firmar con los Wiz en 2017. Rojas Jr. es familiar del actual manager de los Mets de Nueva York, Luis Rojas y de Felipe y Moisés Alou.

Este año es considerado uno de los fuertes candidatos para ganar el premio MVP de la KBO luego de la excelente campaña que tuvo.

Un dato muy importante es que en el 2015 Erick Thames y en 2019 Josh Lindblom, ganaron el premio MVP de la KBO y luego de eso lograron regresar a las Grandes Ligas al firmar un contrato cada uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: