Liga Profesional de Béisbol de Colombia arranca esta tarde.

Con la participación de cuatro equipos, hoy arranca la temporada 2020-2021 de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia (LPBCO). Este año todos los partidos de jugarán en formato de burbuja en el Estadio Edgar Rentería de Barranquilla.

Caimanes de Barranquilla, Gigantes de Barranquilla, Vaqueros de Montería (actuales campeones) y Tigres de Cartagena, serán los equipos que este año estarán participando en el torneo colombiano. Por la situación de la pandemia del coronavirus, los Toros de Sincelejo y Leones de Montería no pudieron participar en el presente torneo.

El partido que abre la temporada será entre los equipos de Barranquilla, Gigantes y Caimanes a partir de la 1:30 p.m. y en el partido de cierre (7:30 p.m.) se enfrentarán los Tigres de Cartagena y los actuales campeones, los Vaqueros de Montería.

La ronda regular se jugará del 28 de noviembre al 28 de diciembre, con dos juegos diarios (los lunes serán día libre). Al final de la ronda regular, avanzarán a la siguiente fase los tres primeros clasificados. El torneo reanudará el 2 de enero de 2021 con la semifinal en formato de Round Robin. Se jugarán 12 partidos (un juego por día) y los dos mejores equipos clasificarán a la final del torneo.

El equipo que resulte campeón, estará representando a Colombia en la Serie del Caribe 2021 que se jugará en el mes de febrero en Mazatán, México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: