Béisbol Grandes Ligas

Yasiel Puig cambia de agente y busca regresar a las Grandes Ligas.

Luego de quedarse sin jugar esta temporada, el jardinero y agente libre cubano, Yasiel Puig,  contrató a Rachel Luba de la agencia Luba Sport, como su nueva agente. Con este cambio, Puig está buscando regresar a las Grandes Ligas la próxima temporada. Luba es la actual agente del recién ganador del premio Cy Young y agente libre, Trevor Bauer.

En la recién concluida campaña, Puig no pudo llegar a un acuerdo con ningún equipo, y digo ninguno porque el pre-acuerdo que tenía con los Bravos de Atlanta en julio pasado, nunca se materializó luego de que el pelotero diera positivo por COVID-19 y Atlanta cancelara la firma.

En su última campaña que jugó en las Grandes Ligas (2019), el cubano bateó para un promedio de .267 AVG, con 24 cuadrangulares, 84 carreras empujadas y 19 bases robadas en 555 apariciones en el plato con los Rojos de Cincinnati e Indios de Cleveland, en 149 partidos.

Puig, quien cumplirá pronto 30 años, espera recuperar su buena forma y regresar a las mayores en 2021. El cubano es un buen jardinero, con buena lectura de los batazos y un brazo prodigioso, pero el tema disciplinario y su edad, son dos puntos que le pueden jugar en contra a la hora de negociar un contrato.

Según reportes, los Astros, Orioles y Medias Rojas, están entre los equipos que han mostrado interés en contratar los servicios de Puig; aunque se conoció que podrían seguir sumándose otros equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: