Questlove y Sam Pollard, darán vida nuevamente a las Ligas Negras con el documental «The League».

El músico y productor Questlove, en asociación con el documentalista Sam Pollard, presentarán el documental «The League«, el cual mostrará la verdadera historia de las Ligas Negras.

En su afán de recopilar la mayor información posible, han entrevistado a ex jugadores de las Ligas Negras como Buck O’Neil y a los miembros del Salón de la Fama, Monte Irvin, Willie Mays y Hank Aaron, The League nos mostrará a algunos de los mejores peloteros y empresarios de la época, mientras se lidiaba con la difícil situación en los Estados Unidos hacia la igualdad. También incluirá la discusión sobre la disolución de las Ligas Negras, que condujo a la caída de cientos de empresas propiedad de hombres negros.

Este documental contará la historia sobre la vida en el campo, así como fuera del campo, y lo más importante destacará la raza en Estados Unidos a través de esta lente. Estoy emocionado de darle vida a esta historia y también unir fuerzas nuevamente en otro proyecto con mis socios en Radical y Sam Pollard”, dijo Questlove en una reciente entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: