Béisbol LIDOM

Johan Camargo es presentado por las Águilas Cibaeñas.

Las Águilas Cibaeñas del Béisbol profesional de República Dominicana, presentaron la noche de este lunes como nuevo refuerzo al infielder panameño de los Bravos de Atlanta, Johan Camargo.

Camargo había jugado por última vez con las Águilas en la temporada 2017-2018 y ayudó al equipo a conseguir el título número 21 del equipo en esa ocasión.

En una conferencia de prensa virtual desde el Estadio Cibao, Camargo dijo lo siguiente: “Santiago es como mi segunda ciudad, y que te digo, volver a darle esa emoción a la gente, estar con ellos es de mucha alegría para mí y el hecho de que estemos aquí es para dar gracias a Dios todos los días. Lo que quiere el fanático es la corona y bueno eso es lo que Camargo siempre trae, su juego para ganar y dar lo mejor de mi”.

En cuanto al rol que desempeñará con las Águilas, el panameño mencionó que: “Siempre estaré disponible para dar una victoria a las Águilas, yo sé que la tercera base es la posición que a uno le gusta, pero siempre y cuando se dé el chance yo siempre estaré ahí para sacar la mejor victoria para el equipo”.

En cuanto a su participación esta temporada con los Bravos, dijo lo siguiente: “Son momentos que te enseñan, no seré ni el primero ni el último que pasa por lo bueno y lo malo, siempre se aprende, se saca lo positivo y lo negativo se deja en el pasado”.

Camargo está en búsqueda de encontrar su buena forma física en LIDOM, para así llegar en optimas condiciones al Spring Training del próximo año con los Bravos.

Información tomada del portal de internet aguilascibaenas.com.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: