Béisbol Grandes Ligas White Sox Yankees

Yankees y Medias Blancas, jugarán el “Field of Dream” Game en 2021.

Major League Baseball anunció la tarde de este lunes que los Yankees de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago jugaran el próximo 12 de agosto de 2021 el “Field of Dreams” Game, presentado por GEICO.

En 1989, Kevin Costner protagonizaba una de las películas más icónicas –para mí- en cuanto a Béisbol se refiere, “Field of Dreams“, titulada en español como “El Campo de los Sueños“, una cinta que si bien, no ganó ningún Oscar –aunque fue nominada– se ganó el respeto de la crítica estadounidense.

Si alguien aún no la ha visto, les contaré de manera breve un poco de esta maravillosa cinta. La misma está basada en la novela escrita por W.P. Kinsella, donde habla sobre el beisbolista Shoeless Joe Jackson y la famosa historia del escándalo de los Medias Negras

La película “Field of Dreams” (Campo de los Sueños) fue filmada en un terreno de béisbol en Dyersville, Iowa. Desde aquel entonces, dicho lugar se ha convertido en un destino turístico.Justamente al lado del lugar donde se realizó la filmación de la película, MLB construyó un estadio con una capacidad para unos 8,000 espectadores para este partido.

No es la primera vez que las MLB intenta realizar este partido, pues en 2019 había anunciado que el 13 de agosto de 2020, los Yankees y los Medias Blancas, jugarían un partido de temporada regular en este lugar. Pero la pandemia del coronavirus obligó a cambiar los equipos a enfrentar, pues este año solo de enfrentaron rivales de división y geográficamente con equipos de la otra liga.

En su intento de realizar el partido, MLB reemplaza a los Yankees por los Cardenales de San Luis para que se enfrentasen a los Medias Blancas, pero nuevamente tuvo que cancelarse; según MLB, por motivos netamente logísticos y no por el coronavirus.

Luego de dos intentos fallidos, esperamos que el próximo año si se pueda dar este atractivo partido, pues sería la primera vez que se juegue Béisbol de Grandes Ligas en Iowa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: