¿Se quedará finalmente LeMahieu con los Yankee?

Para nadie es un secreto que los Yankees de Nueva York están urgidos de triunfos (ganar la Serie Mundial) y eso significa que deben tener un equipo competitivo en todos los aspectos.

Una de las piezas claves del equipo en los últimos dos años ha sido DJ LeMahieu. El versátil pelotero puede jugar prácticamente en todo el infield y ni hablar de su explosivo bateo. Pero hace un par de días rechazó la oferta calificada que le hicieran los Yankees por 18.9 millones de dolares.

Se conoció que LeMahieu está buscando un contrato multianual y ahora han aparecido en la puja por el jugador los Azulejos y los Mets. Ambas franquicias están interesadas en contratar los servicios del actual campeón bate de la Liga Americana.

Los Yankees están casi obligados de retenerlo, pero también están obligados a reestructurar su infield y esto podría significar la salida de Luke Voit vía cambio. Esto significaría que Gleyber Torres jugaría en la segunda base y LeMahieu se quedaría de planta en la primera base. ¿Y el campo corto? Aunque no hay nada claro, ahí estaría Francisco Lindor si logran hacerse con sus servicios; por eso mencioné la salida de Voit.

Aunque no se ha escuchado nada en los últimos días, creo que los Yankees serán bien agresivos este invierno y LeMahieu finalmente se quedará, pero ojo, Nueva York tendrá que despedirse de algunos peloteros mimados si de verdad quieren competir la próxima campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: