Béisbol LIDOM

Fernando Tatis (Padre) regresa a las Estrellas Orientales.

El equipo de las Estrellas Orientales de la Liga Profesional de Béisbol de República Dominicana (LIDOM), anunció el regreso de Fernando Tatis (Padre) a la organización.

Tatis ocupará el puesto de vicepresidente de desarrollo de jugadores del equipo de San Pedro de Macorís. Con esta decisión, las Estrellas terminan los conflictos con el ex dirigente del conjunto y abren las puertas a un posible regreso al equipo de la estrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr.

En una entrevista dada medios dominicanos hace unos días, Tatis Jr. había manifestado su deseo de jugar pelota invernal con las Estrellas: “hay mucho que hablar y aclarar algunas situaciones“, dijo el pelotero.

Es que los roces con la Familia Tatis iniciaron la temporada pasada cuando las Estrellas despidieron a Tatis (Padre) por los malos resultados que estaba teniendo el equipo. Esta decisión no agradó mucho a los peloteros y a gran parte de la fanaticada, pues le tienen mucho aprecio y cariño al dirigente que les dio un campeonato más de 50 años después.

Pero como casi todo tiene solución en la vida, las Estrellas y Tatis, han solucionado sus diferencias para el bien de la organización de San Pedro de Macorís.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: