Rochester Red Wings, será el nuevo equipo Triple-A de los Nacionales

Los Nacionales d Washigton anunciaron la mañana de este jueves que tendrán una nuevo equipo de Triple-A en 2021. Washigton llegó esta semana a un acuerdo con los Rochester Red Wings y de esta manera ponen fin a una relación de dos años con los Fresno Grizzlies, su anterior equipo Triple-A.

Una de las situaciones que obligó a los Nacionales a realizar este cambio, es que la ciudad de Fresno está a casi 2800 millas de la capital, lo que se transforma en más de seis horas de vuelo hasta el Nationals Park. En cambio Rochester está a tan solo 382 millas y a 90 minutos de Washigton.

Los Red Wings pondrán fin a una relación de 18 años con los Mellizos de Minnesota. Ahora Minnesota está negociando con el equipo de Liga Independiente el St. Paul Saints, quien está a 11 millas del Target Field, para que sea su nueva filial Triple-A.

De darse el acuerdo entre los Mellizos y Saints, estos últimos tendrían que pagar 20 millones de dolares a las Ligas Menores para que la liga les otorgue la afiliación; ese es el mayor obstáculo que queda en el acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: