Herrera se prepara y pone en la mira el bicampeonato Juvenil en 2021.

Los actuales campeones del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2020, se están preparando para buscar conseguir el bicampeonato de la categoría la próxima temporada.

En estos momentos el equipo herrerano está jugando una liga selectiva, la cual pretenden terminar este viernes, pero la inclemencias del tiempo han complicado un poco los partidos. De lograr terminar en la fecha programada; el sábado iniciarían los trabajos con la preselección de la provincia.

En conversación sostenida esta mañana con Audes De León, nos manifestaba que aún no es seguro que vaya a dirigir al equipo de Herreraaunque dejó la puesta abierta para dirigirlo-, pues tiene compromiso con la Selección U-15, que jugará el Mundial de la categoría el próximo año en México.

De León nos comentó que en estos momentos lo acompañan en la preparación del equipo juvenil de Herrera, técnicos de la talla de Anselmo Martínez, Yogui Villaláz, Rodrigo Tello, Samuel Rodríguez, Bernardino Moreno y Rubiel Moreno.

También nos comentó que para el próximo torneo juvenil, repiten 15 peloteros del equipo campeón 2020, de los cuales 8 son lanzadores.

Selectivas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: