3 de diciembre de 2023

La noche de este martes los peloteros panameños que juegan en La Liga Profesional del Béisbol de la República Dominicana (LIDOM), tuvieron una buena actuación con sus respectivos equipos.

Jaime Barría, quién abrió el partido por Tigres del Licey, trabajó 3.0 IP en la victoria de su equipo por 5-3 ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Barría quien realizó 35 lanzamientos (27 strikes), enfrentó a 11 bateadores, permitió 3 imparables, una carrera –que fue sucia– y ponchó a un bateador. El diestro dejó su efectividad 0.00.

El diestro Paolo Espino, abrió el partido por los actuales campeones de LIDOM y de la Serie del Caribe, los Toros del Este, ante las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas. Espino trabajó 3.0 IP, donde enfrentó a 10 contrarios permitiendo solamente un imparable. Espino realizó 38 lanzamientos y dejó su efectividad en 0.00.

El campo corto de las Águilas Cibaeñas, Edmundo Sosa, se fue de 5-1 con un doblete y dos carreras anotadas en la derrota de su equipo ante los Gigantes del Cibao por 9-8 en el Estadio Julian Javier.

Christian Bethancpurt estuvo de titular en la receptoria de las Estrellas Orientales en el partido que enfrentaron a los Toros del Este. Bethancout se fue de 3-1 en el partido. Cabe destacar que Bethancourt se enfrentó una vez en el partido al lanzador Paolo Espino y este lo dominó con una línea al jardín central.

Ese partido entre las Estrellas y Toros, fue suspendido por lluvia en el 8vo episodio y el mismo continuará bajo las mismas condiciones en el próximo encuentro entre ambos equipos en el Estadio Tetelo Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: