Mike Clevinger se someterá a la cirugía Tommy John.

Los Padres de San Diego anunciaron la tarde de este lunes que el lanzador derecho Mike Clevinger, se someterá mañana a la cirugía Tommy Johnb y se perderá toda la temporada de 2021.

Clevinger había sido diagnosticado con un esguince en el codo derecho, luego de una apertura el pasados 23 de septiembre ante los Angelinos. El derecho trabajó en la Serie Divisional ante los Dodgers y tuvo que salir del partido luego de dos entradas

El vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Padres, A.J. Preller anunció también que firmaron al lanzador con un contrato de dos años hasta la temporada 2022. Este acuerdo reemplaza las dos temporadas restantes de elegibilidad a arbitraje salarial de Clevinger e incluye aplazamientos y bonificaciones por desempeño. En cuatro aperturas temporada con los Padres, Clevinger había registrado una efectividad de 2.84 en 19.0 IP.

El derecho había llegado a San Diego procedente de los Indios de Cleveland, el pasado 31 de agosto en un cambio que involucró a nueve jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: