Béisbol MLB

MLB espera tener fanáticos en los estadios en 2021.

Ahora que la temporada 2020 de MLB ha concluido, muchas son las interrogantes que salen de cara a la próxima temporada. Y una de ellas, es si habrá fanáticos en los estadios.

En ese sentido el Comisionado Rob Manfed, dijo lo siguiente: “La liga será más agresiva en cuanto a tener fanáticos en los estadios para la próxima campaña, pues las Grandes Ligas quieren que los espectadores regresen más temprano que tarde“. 

Si las autoridades de salud pública locales permiten a los fanáticos, creo que verán fanáticos en el estadio el próximo año. Ahora, ¿estarán los estadios llenos? Lo dudo un poco“.

Pero creemos que es importante, y es por eso que lo hicimos en la Serie Mundial y la NLCS, para que la gente se acostumbre a la idea de que puedes ir a estos eventos en vivo con los protocolos adecuados, grupos de personas, distanciamiento social, máscaras, y hacerlo de forma segura“, concluyó Manfred.

Según el Comisionado, jugar otra temporada sin fanáticos, sería catastrófico para la liga. Manfred dijo que el 40% de los ingresos de MLB, proviene de los fanáticos que asisten a los estadios y citó pérdidas de entre 2.7 y 3.1 mil millones de dolares en 2020. 

Al consultarle sobre la cantidad de juegos que tendría la próxima temporada, dijo que en MLB esperan que se juegue una temporada completa de 162 juegos, luego de una campaña acortada de 60 juegos en 2020. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: